Cómo Cocer Nécoras ¡Tiempo de Cocción!
COMO COCER NECORAS

Cómo Cocer Nécoras



Aprende cómo cocer nécoras de manera perfecta, dominando los tiempos de cocción, sabiendo de qué manera cocerlas tanto si están vivas tal y como si no y naturalmente asimismo de qué forma servirlas y comerlas, algo que es sencillísimo cuando ya sea sabe y no obstante la primera vez puede resultar extraño. Son recetas de cocina casera y fácil.



 

Video receta de YouTube



Si quieres aprender cómo hacer la receta de cocer alimentos en video de cómo cocer nécoras puedes hacerlos gratis pinchando aquí:

 

 

Ingredientes



Los ingredientes para cocer necoras son:

  • Nécoras
  • Sal
  • Agua
  • Laurel

 

Elaboración: Cómo cocer nécoras y tiempo de cocción

 

Si quieres aprender cómo hacer nécoras paso a paso, y el tiempo de cocción, sigue leyendo:

  1. Para cocer nécoras, recomendamos emplear agua de mar pero en caso de que no tengamos la suerte de tener el mar al lado, introduciremos en una olla  70 gramos de sal por cada litro de agua dulce junto con unas hojas de laurel.
  2. Debemos introducir en la olla la suficiente agua para que cubra nuestras nécoras.
  3. Si las nécoras se encuentran vivas, las introduciremos en la olla mientras el agua está fría, pues así evitaremos que pierdan las patas durante el proceso de cocción. En caso de que las nécoras estén muertas las introduciremos en el momento que el agua esté hirviendo.
  4. Cuando la olla comience a hervir con las nécoras dentro, esperaremos un total de 7 minutos para retirar este marisco de la ría.
  5. Ahora es cuestión de gustos comer las nécoras frías o templadas, aunque la mayoría del equipo de Mariscos O
  6. Grove recomienda comerlas frías. Este marisco se suele emplear como entrante y se recomienda poner 2 nécoras cocidas por cada comensal.

 

Consejo final

 

Cocer las nécoras no tiene ningún misterio mas si es la primera vez que las abrimos y comemos nos puede resultar un tanto apabullante conocer cada parte y saber si se come y aprovecha o se retira.

Prosigue nuestro punto por punto a fin de que te resulte sencillísimo y vas a ver como las siguiente no son un reto para ti o tus comensales ya que, en contraste a otros mariscos más grandes como el centollo o el buey de mar, las nécoras no ofrecen resistencia y se pueden ir abriendo con los dedos sin inconvenientes. Si quieres seguir leyendo recetas te dejamos por aquí cómo cocer caracoles y cómo cocer cigalas.


Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.