Cafetera Italiana Eléctrica

Cafetera Italiana Eléctrica de Calidad ☕ Comparativa

¡Hola Deliciosos! Si alguna vez has utilizado una máquina de café italiana, habrás podido revisar que, ciertamente, el sabor del café es inigualable. No obstante, si se le puede poner alguna queja a este aparato es que requerirá que estemos pendientes en todo instante del fuego pues, en caso contrario, el café puede llegar a salir quemado. A lo largo de este post voy a enseñaros mi Cafetera Italiana Eléctrica favorita y os daré algunas otras para ver si os gustan.

Y es que no hay nada peor que ver como nuestro pequeño placer para comenzar el día, que es tomarse una espléndida taza de café, se ve arruinado por un enorme desatiendo.

Cómo veis ademas de recetas sencillas y caseras también doy tips de los productos de cocina que uso en mi casa ¡Espero que os guste!

 

 

Lista de mis cafeteras italianas eléctricas favoritas

 

Es por esta razón, con lo que aparece una solución a nuestros problemas: las máquinas de café italianas eléctricas. O sea, aparatos que preservan el sabor original del café que nos ofrece una cafetera italiana eléctrica, mas con el beneficio de tener ciertas funciones clave, como apagado automático cuando el líquido ya esté hecho, que sea programable o bien que sostenga caliente el café.

 

Cafetera Eléctrica Italiana de Acero Inoxidable

 

Esta para mi gusto es la cafetera italiana eléctrica de mejor relación calidad precio, además si la compráis a través de este enlace, tendréis un descuento especial durante una semana. Es de acero inoxidable lo que hará que te dure por un montón de tiempo, si no es para toda la vida, casi. Encima es la que tengo en mi casa y puedo decir que funciona a las mil maravillas. Para ver algunos de los detalles podéis pinchar en la foto de abajo, o en este enlace:

Ver Producto en Amazon

Cafetera Eléctrica Italiana de Acero Inoxidable

 

Cafetera Eléctrica Italiana de Viaje

 

Cuántas veces nos ha pasado que nos vamos de viaje y nos da mucha pereza tener que beber café disoluble por no tener una cafetera eléctrica italiana de viaje ¿verdad? Pues bien con esta cafetera ese problema se ha terminado. Llévatela con un descuento especial por ser mi lector hoy mismo. En menos de dos días la tendrás en casa sin costo alguno, solo tiene que pinchar en la foto o en este enlace:

Ver Producto en Amazon

Cafetera Eléctrica Italiana de Viaje

 

Cafetera Eléctrica Italiana para Potenciar el Aroma

 

Para los verdaderamente amantes del café está esta Cafetera Eléctrica Italiana para Potenciar el Aroma. Solo para exquisitos del verdadero sabor y aroma de esta bebida que tantos adeptos suma a lo largo y ancho de este mundo. Cómprala y disfruta del mejor café a tan solo un click.

Ver Producto en Amazon

Cafetera Eléctrica Italiana

 

¿Cómo funciona una cafetera italiana eléctrica?

 

La verdad es que la manera de funcionamiento de la máquina de café es casi exactamente la misma que una tradicional. A nivel interno, el agua del depósito se va a ir calentando; cuando llegue a ebullición, va a pasar por medio de un filtro en el que se halla el café, para dar como resultado un café espresso de calidad.

La diferencia es la manera en la que recibe el calor a fin de que el agua entre en ebullición:

  1. Al tiempo que en las tradicionales, la máquina de café italiana debe ser puesta en los fuegos de la cocina (en los de inducción, de gas, vitro o bien eléctricos).
  2. Los modelos de máquinas de café italianas eléctricas vienen preparados con una base que se conectará a un enchufe, como cualquier otro electrodoméstico.

 

Ventajas tiene adquirir una máquina de café italiana eléctrica

 

Estas son algunas de las que para mí son las ventajas fundamentales de usar una Cafetera Italiana Eléctrica frentes a las convencionales:

  • Independencia del género de cocina: De qué forma logran la fuente de calor de forma directa de la base, no vamos a tener ningún género de inconveniente de compatibilidad. Por servirnos de un ejemplo, la enorme mayoría de las máquinas de café italianas tradicionales no marchan en las cocinas de inducción.
  • Ahorro de energía: Seguro que alguna vez te ha pasado que el tamaño de la máquina de café italiana tradicional no entraba en el fuego, lo que supone un esencial desperdicio de energía. Con una máquina de café eléctrica italiana esto no pasa, puesto que el ajuste de la base es total al recipiente.
  • Seguridad: No va a hacer falta que estemos pendientes en todo instante del fuego, con lo que ni se nos va a quemar el café, ni la máquina de café se recalentará de una manera peligrosa, ni se amontonará una excesiva presión ene l interior…
  • Comodidad: Si apostamos por un modelo que sea programable, o que cuente con función de temporizador, podemos seleccionar el instante preciso en el que la máquina de café se va a poner a marchar, para tener el café hecho en el momento en que nos dé la gana.

 

Guía para comprar la cafetera eléctrica adecuada

 

Estos son algunos de los puntos que debes de tener en cuenta en caso de que finalmente no elijas ninguna de estas tres Cafeteras Italianas Eléctricas que yo recomiendo jeje. Puede que no te guste ninguna y prefieras mirar tu una por tu cuenta ¿no?

 

Capacidad

 

Del mismo modo que lo que nos ocurre generalmente con las máquinas de café italianas tradicionales, la capacidad acostumbra a ser algo menor de la indicada por el fabricante.

Por poner un ejemplo, si se nos señala que es una máquina de café italiana eléctrica doce tazas, lo más probable es que nos salgan diez tazas, aun menos. Una taza es el equivalente a un espresso cortísimo.

Si apuestas por una máquina de café italiana eléctrica dos tazas, te en cuenta que solo servirá para una sola persona, quedándose algo justa para una pareja.

Lo mejor es apostar por un modelo intermedio, como una máquina de café italiana eléctrica nueve tazas, para no tener inconvenientes en lo que se refiere a capacidad se refiere.

 

Marca

La marca de la máquina de café italiana asimismo debería ser evaluada, si la marca es de calidad, esto nos está asegurando que no tendremos ningún género de inconveniente con el aparato. Una gran idea es procurar localizar la mejor relación entre la calidad y el costo, para eludir abonar de más, o bien que se nos pueda deteriorar al a primera de cambio.

 

Costos

 

Si echamos una ojeada a los costes de las máquinas de café italianas eléctricas en páginas tipo Amazon, nos percataremos de que la enorme mayoría de los modelos van a estar libres por unos treinta euros (los más económicos), y los de gama superior se van a subir sobre los sesenta €.

Basándonos en lo que procuremos, vamos a poder apostar por un modelo aproximadamente acorde a nuestras esperanzas.

 

Consejo Final

 

Y poco más que decir amigos, espero que os gustará mi review sobre estas Cafetera Italiana Eléctrica de Calidad y os convenzan para comprar alguna de ellas. Puedo asegurarte que funcionan tan bien que volverás a mi web a darme las gracias jaja Es por esto que dejo abierto los comentarios a vuestras valoraciones, si sumamos juntos todos, el artículo se vuelve más fiable. Un abrazo mis amigos.

Puede interesarte:

Cafetera Moka

2 Comentarios
  • Remedios Perez Padron
    Posteado 17:30h, 11 octubre Responder

    Busco cafetera electrica, no de goteo.Cuando esta hecho el café se apaga sola, de tres o cuatro tazas.

Escribe un Comentario