Desayunos

Desayunos Fáciles y Rápidos ? Para empezar el día con buen Pié



¡Hola Deliciosos! Para hoy os traemos unas ideas de desayunos fáciles y rápidos para que no tengáis que perder el tiempo cada día en pensar que haceros antes de ir al trabajo o a la Universidad. Intentaré también dejaros un video de mi canal de Youtube, para que os sea más rápido aprender a hacerlos con tan solo un click las recetas caseras. También si queréis suscribiros al canal podéis hacerlo pinchando aquí.



Las recetas y los menús semanales que os pondremos aquí irán actualizando cada semana, por lo que os recomiendo guardaros la web en favoritos para poder consultarla cuando necesitéis cambiar los desayunos fáciles y rápidos. Si tenéis cualquier propuesta también puedes dejarme en comentarios vuestra propuesta.

 

 

Información Extra sobre los Desayunos

 

El desayuno es la primera comida que se toma una persona en el día, o al menos eso debería ser. El nombre deriva del hecho de que uno no come mientras que duerme, con lo que al levantarse por la mañana se halla en ayunas, rompiéndose ese ayuno al tomar esta comida. Esto proviene de la palabra des-ayuno.

 

Importancia del Desayuno Fácil

 

El desayuno fácil y rápido, es el la comida más esencial del día nutricionalmente hablando, puesto que si decidimos no tomarlo durante periodos largos de tiempo, puede afectarnos a nuestro organismo y a nuestro rendimineto a lo largo del día.

Ciertas consecuencias de no desayunar, o solo ingerir bebidas como por ejemplo té o café, son decaimiento general, mal humor, falta de concentración, bajo desempeño físico y también intelectual debido todo ello esencialmente a la carencia de glucosa, lo que por su parte supone una perturbación de nuestro organismo.

Tomar un desayuno rápido y fácil en fibra eleva los niveles de glucosa en la sangre, y así ayuda al cuerpo a marchar con mayor eficiencia. El desempeño diario mejora con un desayuno conveniente puesto que ayuda a memorizar, concentrarse y aprender

También, expertos en la materia han recalcado que los pequeños que no desayunan o bien que solo toman un vaso de zumo o lacteos, rinden menos en el instituto que los que ingieren un desayuno conveniente.

Estudios recientes aseveran que el desayunar ayuda a apresurar el metabolismo, lo que es un factor ventajoso para prevenir la obesidad.

 

Ideas de Desayunos Fáciles y Rápidos

 

Estos son algunas de las propuestas que quiero compartir con todos vosotros, como os comento antes, muchas de ellas están documentadas con un video, explicando cómo hacer cada paso, espero que os sirva ¡Deliciosos! Si tenéis cualquier pregunta podéis dejármela abajo en comentarios.

 

Desayuna Bizcochuelo

 

Para mi gusto uno de los mejores videos que tenemos en Youtube. Es super rápido y solo necesitas tres ingredientes ¿Está guay e? Si lo tomas antes de ir al trabajo con un café o un chocolate alegran la mañana a todo el mundo, eso sin duda. Abajo el video en donde explico cómo hacer el desayuno fácil y rápido. Pinchar en la imagen ¡Ya lo van viendo más de 300 mil personas! ?

 

Desayunos Fáciles y Rápidos

 

Ver Receta Escrita Aquí

 

Crusanes de Hojaldre Rellenos

 

La siguiente opción también es otra de mis favoritas, si tienes poco tiempo, es un desayuno fácil y rápido. Son estos rápidos cruasanes de hojaldre.

Si bien puedes hacerlos de la noche a la mañana, si los hacer por la mañana ya antes de irte al trabajo disfrutaras de lo que es una exquisitez deshaciéndose en tu boca ¡No lo pienses más mira este vídeo tan exquisito! ?

 

 

Ver Receta Escrita Aquí

 

Tortitas Americanas

 

Este rápido desayuno es indudablemente de mis preferidas, no solo por su facilidad, sino más bien asimismo por qué razón si las haces con avena y acompañadas de fruta son super sanas. Espero que el vídeo os guste y si es de esta forma os subscribáis a él. Me haríais un enorme favor y esto me dejará continuar subiendo más vídeos para todos ?

 

Desayunos Fáciles

 

Ver Receta Escrita Aquí

 

Chocolate Caliente con Leche

 

Bastante gente como no nos agrada el café, con lo que precisamos algo donde empapar los manjares. Es verdad que un Colacado nos saca de un aprieto ¿más qué me afirmáis de un buen chocolate caliente en invierno para desayuno fácil y rápido? Si eres de los que te agrada esta clase de bebidas este es tu vídeo exquisitos ?

 

Desayunos Rápidos

 

Ver Receta Escrita Aquí

 

Panecitos de Leche con Mantequilla

 

También tengo cosas para que le gusta desayunar tradicional este indudablemente es tu desayuno fácil y veloz. Estos panecitos con un tanto de mantequilla o bien queso y mermelada están para chuparse los dedos. Corre a ver el vídeo y vas a ver como se te cae la baba ?

 

 

Bizcocho de Platano Casero

 

Para cerrar estos desayunos rápidos y fáciles otro de los que no puede faltar por lo menos una vez por semana en mi menú de desayuno. Mira el vídeo y me vas a dar la razón, prácticamente no tiene nada de grasa y está tan fácil ¡Come on vamos allá! ?

 

Desayunos Fáciles y Rápidos

 

Ver Receta Escrita Aquí

 

Consejo Final

 

Cómo consejo deciros que los mejores desayunos son los que varías, quiero decir no hagáis siempre los mismos, ya que cambiar el menú os hará comer de manera más variada y por tanto mejor para el organismo.

Y poco más amigos, espero que estas ideas de desayunos fáciles y rápidos os ayuden en vuestro día a día y os haga levantaros con ganas, fuerzas y energías para encarara el día de la mejor manera. Y poco más amigos, espero que me dejéis un comentarios diciéndome lo que os ha parecido este post.

⭐ Puede interesarte:

Desayunos Saludables, Ricos y Sencillos


Sin Comentarios

Escribe un Comentario