Bocados De Galletas Oreo y Chocolate Blanco ¡Fudge sin Horno!

Bocados De Galletas Oreo y Chocolate Blanco ?¡Fudge sin Horno!



¡Hola deliciosos! Vas a preparar una fiesta y quieres poner algo dulce realizado por ti y que sea sencillo y fácil de hacer? pues lo que te traigo hoy te va a encantar bocados de galletas oreo y chocolate blanco son unos sencillos pastelitos de oreo, solo necesitaremos 3 ingredientes y hasta el mas aprendiz en la cocina los puede preparar. Eso si, es una bomba, así que te aconsejo que los hagas para cosas especial o para navidad, cerca de nuestros turrones y chocolates quedaran de fábula. También se le conoce cómo fudge sin horno a esta sencilla y casera receta.



 

Mi video de receta de youtube

 

Como siempre os dejo el video ya que para muchos es mas dinámico y fácil de seguir el paso a paso. No olvides suscribirte al canal si te gusta lo que ves pinchando aquí. Me harás un favor enorme y podré seguir haciendo recetas para todos vosotros. Un besito por adelantado ?

 

 

Historia de las galletas Oreo

 

El lugar donde nacieron las famosas Oreo, fue en la isla neoyorquina de Manhattan. Y  Quien las creo fue la famosa National Biscuit Company, Nabisco. En realidad se basa en el sandwich de dos galletas de chocolate, unidas por una crema de vainilla y leche. En realidad diseñaron tres modalidades diferentes pero esta creación fue la única que tuvo éxito desde 1912.

Aun se desconoce exactamente porque el nombre de la misma, pero muchos lo asocian al envoltorio original que era de color dorado y en la traducción del francés es: or. Otros al termino griego oreo, que significa bello y así, un sin fin de teorías al respecto. Sin duda este postre ha sido una alegría para grandes y pequeños.

 

Ingredientes para los Bocados de galletas Oreo

 

Los ingredientes para hacer estos bocados de galletas oreo y chocolate blanco son super sencillos, y puedes usar marcas blancas, ya que eso no alterara la receta y seguirá siendo espectacular. No obstante cualquier duda déjamela en comentarios y te la resuelvo muy gustosamente.

  • 300 gr de chocolate blanco con trocitos de chocolate negro o chocolate blanco.
  • 380 gr de leche condensada.
  • 15 Galletas Oreo

 

BOCADOS DE GALLETAS OREO Fudge sin Horno

 

Elaboración de Bocados de galletas oreo y chocolate blanco

 

Este postre queda fenomenal en eventos especiales, os lo aseguro.Cómo por ejemplo cumpleaños para niños o en fiestas de navidad.

  1. En una olla pondremos toda nuestra leche condensada y agregáremos también todas nuestras onzas de chocolate blanco, a fuego bajo iremos removiendo poco a poco para que se deshaga el chocolate y se mezcle con la leche condensada (este proceso también lo puedes hacer en el microondas)
  2. Trituraremos con la ayuda de las manos nuestras galletas, o si lo prefieres con un triturador también lo puedes hacer. Pero lo divertido es que nos encontremos trocitos de oreo, es por eso que lo trituraremos para que queden trocitos limpios de la galleta.
  3. Cuando los ingredientes de la olla están bien integrados agregaremos también todas nuestras galletas ya picadas, y lo moveremos todo bien hasta que las galletas queden bien esparcidas y cubiertas.
  4. En un recipiente cubrimos bien con papal de hornear, esto nos va a dar facilidad a la hora de sacarlo después.
  5. Vertemos toda la mezcla en dicho recipiente y lo llevaremos al frigorífico mínimo 3 horas.
  6. Pasado ese tiempo, lo sacamos y llevamos a la encimera. Lo despegas con cuidado y ya esta listo para cortarlo en trocitos cuadrados con la ayuda de un cuchillo bien afilado.

 

Bocados de Galletas Oreo

 

Truco final

 

Dependiendo en que estación del año lo hagas, es para sacarlo de la nevera y servir,  ya que si lo dejas fuera mucho rato puede perder la forma.También puedes sustituir las galletas oreo por Lacasitos creo que seria también una receta divertida para tus invitados.

Y poco más amigos, si os gustan mis recetas os invito a que me dejéis en comentarios lo que os parece mi blog, y si queréis suscribiros a mi canal de youtube (me hacéis un gran favor) podéis hacerlo pinchando aquí. Un besito y hasta la semana que viene.

⭐Puede interesarte:

Bizcochuelo de Chocolate

Sin Comentarios

Escribe un Comentario