Cómo Hacer Masa de Pizza Casera Básica, Fácil y Rápida

Cómo Hacer Masa de Pizza Casera ? ¡Básica, Fácil y Rápida!



¡Hola Deliciosos! Si buscas conocer cómo hacer masa de pizza tienes que saber que es una cosa simple y bastante amena. Esta receta de masa de pizza simple va con levadura, no obstante podéis hacerla también sin ella, aunque no quedará tan esponjosa. Es una receta italiana de pasta perfecta para los fines de semana. Comidas sencillas y caseras desde Rocio Cocina en Casa para el mundo:



Hoy te enseño como hacer una masa de pizza casera. Muchas veces pedimos pizzas a domicilio sin saber que tenemos todos los ingredientes necesarios para hacer una masa pizza en casa. Es por esto que a lo largo de este video te doy los ingredientes y los pasos para que te salga una masa deliciosa ¡Vamos allá!

 

 

Mi Video Receta de Youtube

 

Cómo siempre que puedo me gusta dejaros una video en Youtube con la receta, hoy no iba a ser menos. No olvides suscribirte al canal si te gusta el video de óomo hacer masa de pizza casera pinchando aquí. Me harás un favor enorme y podré seguir haciendo recetas para todos vosotros. Un besito por adelantado

 

 

Ingredientes para hacer masa de pizza casera

 

Si quieres hacer una rica masa de pizza casera estos son los ingredientes necesarios. Si tiene cualquier duda puedes dejármela en comentario y os responderé lo antes posible.

  • 400 gramos de harina de trigo
  • Agua tibia
  • Aceite de oliva
  • 15 gramos de levadura fresca
  • Sal

 

Cómo Hacer Masa de Pizza Casera

 

Cómo Hacer Masa de Pizza Casera Paso a Paso

 

Los pasos que hay que dar para hacer una masa de pizza casera son los siguientes. Lo mismo digo que antes, cualquier duda solo tenéis que dejármela en comentarios:

  1. Para hacer la masa de pizza italiana es sencillísimo. En un bol añadimos el aceite, el agua y la levadura. Mezclamos y seguidamente le agregamos la harina y la pizca de sal.
  2. En el momento en que tengáis pero o bien menos mezclado todo en el bol lo pasamos a la encima para amasar bien.
  3. Ahora empieza el amasado. Ponemos un tanto de harina en la encimera y deberemos amasar como tres o bien cuatro minutos sin parar.
  4. Vamos a ver que hemos terminado cuando la masa esté plana completamente, si se queja mucho le ponemos un tanto de harina y proseguimos hasta el momento en que quede llana.
  5. Ahora una vez lista, la dejamos descansar a lo largo de 1 hora aproximadamente. Una vez descansada la partimos en 2 y podemos hacer 2 pizzas muy majas.
  6. La amasamos y estiramos. Ponemos lo ingredientes y al horno ¡Ya hemos acabado!

 

Masa de Pizza Casera Básica, Fácil y Rápida

 

Truco Final para hacer la Masa Básica, Fácil y Rápida

 

Como truco final para hacer una masa de pizza básica, fácil y rápida, os diré los siguientes puntos para dejarla perfecta ¡Deliciosos!

  • Si bien podemos hacer la pizza con una harina de fuerza, sale igualmente rica con harina normal.
  • Podemos incorporar levadura fresca o bien aun masa madre, mas con levadura de panadería seca o bien instantánea queda realmente bien.
  • Vamos a dejar que aumente el volumen sin preocuparnos del tiempo. Puede tardar menos si hace calor y va a tardar más si hace frío.
  • Hornearemos a horno fuerte hasta el momento en que se dore. Si no tenéis piedra de horno no pasa nada.

 

Y poco más amigos espero que os gustará la receta, y que si es así os suscribáis a mi canal de Youtube pinchando aquí, esto me permitirá poder seguir haciendo más recetas para todos vosotros cada semana. Un besito y nos vemos.

⭐Puede interesarte:

Pizza en Sartén sin Horno

Espaguetis con Gambas al Ajillo

Sopa de Fideos con Pollo

Sin Comentarios

Escribe un Comentario