Meriendas Saludables, Sanas y Fitness
Meriendas Saludables, Sanas, Fitness y Ricas

Meriendas Saludables, Sanas y Fitness



¡Hoy os traemos unas recetas meriendas muy singulares! ¿Porqué? Pues ahora que llega el buen tiempo y deseamos bajar un tanto de peso para ponernos el bañador viene super bien. Eso es, charlamos de unas meriendas saludables, sanas y fitness que deje comer bien sin perder la deliciosidad que tenemos habituados en este weblog de recetas caseras.

¡Vamos a ello! Aprender a de qué forma hacer recetas de cocina jamás ha sido más ameno que ahora.



 

¿Cómo hacer una merienda buena para la salud?



Nuestro consejo es que procuréis seleccionar uno de los platos para día a día de la semana, así de este modo podréis organizarlos en tupper para entonces llevarlos al trabajo.

La idea es que guardéis los menús semanales saludables y sanos en la nevera y todas las mañanas podáis cogerlos y meterlos en el bolso para no perder tiempo cuando es tan temprano que lo único que apetece es tomar el café y salir pitando para el trabajo.

 

Meriendas saludables, sanas y fitness



Espero que estas ideas de meriendas saludables y sanas os sirvan para llevar al trabajo, para tus hijos, para tu familia o para lo que necesites en cada momento. Si tienes cualquier duda o pregunta dejo abierta la sección de comentarios abajo, para dudas y aclaraciones.

 

Merienda Saludable



Para esta merienda saludable se nos ha ocurrido la idea de hacer una ensalada de rúcula es muy sencilla y apenas requiere tiempo de preparación. Pensamos que este tipo de ensaladas es un menú muy sano que puede encajar perfectamente tanto para la gente que trabaja, como para la gente que estudia ¿No te lo crees? Pues vamos con lo preparación.

 

Ingredientes



  • Hoja de rúcula
  • Parmesano
  • Tomates cherrys
  • Pera Opcional
  • Nueces o almendras

 

Video receta de YouTube

 

Si quieres ver esta merienda saludable para llevar al trabajo gratis, puedes hacerlo pinchando aquí.

 

 

Merienda Sana

 

Al igual que la anterior opción, esta receta es perfecta para tu merienda saludable y sana, ya que apenas necesitarás ingredientes y el tiempo de preparación es muy pequeño. Estamos hablando de una delicisiosisima ensalada de remolacha con zanahoria. Para no retrasar más todo, vamos con lo verdaderamente importa, los ingredientes.

 

Ingredientes

 

  • Garbanzos
  • 1 remolacha
  • 1 zanahoria
  • ½ cebolla
  • huevo
  • Sal
  • Pimienta

 

Elaboración

 

  1. Poner a calentar una cacerola con agua. Introducir la zanahoria y la remolacha. Cocinar hasta el momento en que estén hechas.
  2. Para saberlo, pinchar la remolacha con un palito de metal o bien un cuchillo. Cuando entre con sencillez, van a estar listas.
  3. Poner a cocer un huevo a lo largo de diez minutos desde el hervor. Cuando esté listo, eliminar la cascarilla y reservar.
  4. Mientras que las verduras están ya listas, preparar la mahonesa. Separar las yemas de las claras. Poner las yemas en la licuadora, añadir la mostaza y una cucharadita de jugo de limón.
  5. Encender la licuadora y empezar a verter el aceite en forma de hilo. Batir un tanto más después de acabar con el aceite. Añadir sal, pimienta y perejil finamente picado. Reservar.
  6. Retirar del fuego, colar y dejar enfriar un tanto. Mondar las dos verduras y cortarlas en dados. Entonces, poner estos pedazos en un bol o bien ensaladera.
  7. Rallar la media cebolla y añadir a la ensaladera. Condimentar con sal y pimienta. Añadir mahonesa al gusto.
  8. Recortar en rodajas el huevo cocido y incorporarlo a la ensalada. Remover esmeradamente y servir.

 

Merienda Fitness

 

El edamame es uno de los principales protagonistas de la carta de entrantes de cualquier menú asiático que se precie. Y es que estas vainas de soja hervidas no solo son deliciosas, sino que, además, tienen múltiples propiedades y beneficios saludables que puedes usar en tus meriendas fitness.

Si quieres ver el video en donde explico como cocinarlos en casa, puedes hacerlo gratis pinchando aquí.

 

Más ideas de meriendas

 

Si te han parecido pocos y quieres conocer alguna receta más te dejamos alguna idea más de meriendas saludables y sanas puedes leerlas aquí:

 

Consejo Final

 

Y poco más amigos, espero que estas recetas e ideas de meriendas saludables, sanas y fitness os sirva y sobre todo os solucionen el poder ir a trabajar o a estudiar con un tupper y podáis comer cosas ricas y diferentes a lo que por norma general estáis acostumbrados.

De qué forma consejo final os aseveraré que en la pluralidad está el gusto, por lo que una dieta equilibrada siempre y en todo momento y en toda circunstancia es recomendable por salud. Sin más que decir me despido con un saludo y hasta la semana próxima.


Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.