Recetas de Comida Rápida

El concepto de comida rápida es un es un tipo de comida donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados, en muchos casos incluso se sirven en la propia calle. También significa, un tipo de comida que se prepara en poco tiempo, normalmente menos de 5 minutos. Por tanto mi visión alternativa a la este tipo de alimentación, es que no siempre tiene que ser Fast Food, puesto que muchos alimentos se preparan en menos de 5 minutos, pero son super saludables. Te o explico más detalladamente a continuación. En esta listado encontrarás recetas fáciles y sencillas.

En la época de los Romanos en Roma se preparaban en la calle gran cantidad de alimentos, a los que llamaban, comida del pueblo. Estos alimentos callejeros no eran otra cosa que panes planos con olivas o el faláfel en el Medio Oriente, para nada nocivos para la salud, por tanto ¿Si los comienzos de este tipo de comida eran saludables, porque ha derivado en los últimos años en una cosa perjudicial? En mi opinión por ignorancia sobre el tema. En el año 1912 cuando se abre el primer automat, un local que ofrecía comida detrás de una ventana de vidrio y una ranura para pagar, del estilo de como lo conocemos hoy en día. Sin duda una idea revolucionaria que cambiaria la forma de servir la comida en el Mundo.

Otros puntos en común que tienen casi todos los restaurantes de comida fast es la similitud de las cadenas de los establecimientos donde se preparan y lo dispensan. Así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sin cubiertos.

Comida Rápida: Recetas, Tipos, Ejemplos y ListaTipos de Comida Rápida

Te doy una lista con los tipos de comida fast food más consumida en el mundo ¿Te gusta? Pues vamos con ello:

Comida Fast Saludable

Contrario a lo que se cree, es posible comer fast food de forma saludable. Son muchos los supermercados que venden alimentos sustitutivos a las salchichas o hamburguesas de carne, sustituyéndola por vegetales. Por ejemplo salchichas de tofú de esta forma podrías hacerte un perrito caliente de tofú, comiendo comida fast food, pero saludable.

Fast Food

Aunque recibe muchas criticas del mundo de la nutrición, lo cierto es que a casi todo el mundo le gusta. Ya que ¿Quién no ha comido una hamburguesa con patatas alguna vez? Yo no estoy recomendando el comer estos alimetos todas las semanas, ni mucho menos a diario, pero tal vez algún día que queramos darnos un capricho. Una vez al año no hace daño, o al menos eso dicen jeje.

Comida que se Hace en menos de 5 minutos

Otro concepto es aquella que la haces en menos de 5 minutos. Esta no tiene porqué ser nociva para nuestro organismo. Por ejemplo, si haces unos huevos revueltos con atún natural o pavo, tardas menos de 3 minutos, en cambio es super sano para nuestra alimentación. Por tanto ¿Es el tiempo un indicador de que la comida es sana o no es sana? Para mi sin duda ¡NO!

Conclusión Final

Por tanto saber que en esta lista de alimentos encontraréis otras recetas, y puede que algunas recetas no lo sean tanto. Pero bueno, hay que saber controlarse y saber cuando puede uno levantar la mano en la alimentación y cuando no. Espero que os gusten DELICIOSOS.

⭐Otras recetas de Interés: Aperitivos Fáciles y Elegantes y Cocer y Hervir